Advertisement

Casa Tarradellas presenta ‘La gran espera’, la historia de su fermentación lenta

Se trata de la nueva campaña para la pizza con masa de fermentación lenta la marca que se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn a través del timeline de la compañía

La historia de la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas habla de lo leeento. Esto que ahora está tan de moda practicar. Tomarse la vida con calma, con filosofía slow, apreciando el sabor de cada instante. Una forma de ser que se ajusta totalmente a Pol, el protagonista de la campaña. Como dice su madre, Pol se toma su tiempo. Ya lo decía Bonaparte “vísteme despacio que tengo prisa” y ¡qué gran razón!, ¿verdad? Y precisamente de calma está hecha la nueva pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas.

La masa de estas nuevas pizzas respeta laaargos tiempos de fermentación, de hasta 24 horas, para obtener una masa tierna y ligera que cuando horneamos en casa conseguimos una pizza de corteza crujiente y muy sabrosa. A Pol le gusta especialmente ese momento de compartir una pizza en familia. Por ello, se lo toma con calma, poco a poco, saboreando cada bocado de su porción de pizza con masa de fermentación lenta. La peli puede esperar.

Casa Tarradellas, siguiendo su espíritu innovador, amplía la familia de pizzas frescas con las nuevas pizzas con masa de fermentación lenta: Jamón con tomates Cherry y mozzarella: un clásico renovado, y Bianca 4 quesos: una combinación perfecta de mozzarella, scamorza, cabra y curado. Como todas las pizzas que elabora Casa Tarradellas, la harina se elabora en su propio molino, siguiendo todo el proceso de elaboración: desde la selección del trigo, su molienda, amasado y fermentación.

Además, como en todas las recetas de Casa Tarradellas, estas pizzas cuentan con una cuidada selección de sus ingredientes apostando siempre por productos frescos y de proximidad.

 

Ver ficha técnica ‘La gran espera’