Advertisement

Cash Converters transforma su red de tiendas para fomentar el comercio de proximidad y la economía circular local

La organización ha iniciado una mejora de la línea creativa con la modificación del visual merchandising, la sustitución de los soportes de papel por audiovisuales, la reducción del uso del plástico en los materiales publicitarios y la mejora y optimización de mostradores, luces y suelos. Además de completar una revisión de sus procesos internos para ofrecer una experiencia de compra-venta mejorada

Cash Converters transforma su red de tiendas propias con un nuevo concepto basado en la mejora de la línea creativa, la modificación del visual merchandising, sustitución de los soportes de papel por audiovisuales, reduciendo también drásticamente el uso del plástico en los materiales publicitarios, y una revisión de sus procesos para ofrecer una experiencia de compra-venta mejorada.

En este sentido, la compañía, que aprovechó la coyuntura del inicio de la pandemia para renovarse, ha realizado una fuerte inversión en sus puntos de ventas, de los cuales 14 ya han sido reformados con este nuevo concepto.

Esta acción está enmarcada en el #MovimientoConverters, el nuevo posicionamiento de la marca que busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental. A través de la actualización de sus tiendas, la compañía pretende impulsar el comercio de proximidad y la economía circular local fomentando el consumo consciente en las comunidades donde tiene presencia, ya que, además, el comercio local es el menos contaminante y el que posibilita, en gran medida, reducir la huella ambiental.