CEAC centra sus esfuerzos en el entorno social media

La marca de cursos de formación lanza una campaña social cuyo eje se basa en motivar a las personas demostrando que el esfuerzo es la base para alcanzar cualquier objetivo.

Hoy es difícil pensar que el inventor de la bombilla necesitó más de 2.000 intentos para lograr su hazaña o que el mejor jugador de baloncesto de la historia fue expulsado del equipo de su instituto. Y lo cierto es que, como éstos, hay miles de ejemplos que demuestran que los grandes hitos de la historia se han conseguido a base de esfuerzo.  La firma CEAC ha tomado esta realidad como base para desarrollar su última campaña en un contexto marcado por la crisis y el desánimo. ¿El objetivo? Demostrar eso de que “quien la sigue la consigue” y animar a todas las personas que tienen un sueño a que luchen para alcanzarlo. Un mensaje optimista que invita a no quedarse quieto y a volver a estudiar como modo de labrarse un futuro profesional.

Por ello, el eje de la campaña se centra en encontrar y mostrar historias que prueben que los grandes logros no se consiguen a base de suerte, sino de esfuerzo. No importa si se trata del inventor de la bombilla, del mejor jugador de baloncesto de la historia o de un pequeño comerciante de barrio que finalmente desarrolló con éxito su negocio.

A través de la web www.quienlasiguelaconsigue.com se invita a todo aquél que tenga una historia de superación a contarla y construir así una cadena de motivación para que el ejemplo de unos inspire a otros. De este modo CEAC se propone ofrecer una plataforma que vaya creciendo día a día con historias reales aportadas por los usuarios que podrán ser compartidas a través de Facebook y Twitter. Como incentivo de participación, se premiará al autor de la historia más compartida con un iPad.

La campaña, orquestada desde la agencia CP Proximity, se complementa con prensas, cuñas de radio y banners que recogen diferentes ejemplos de superación conocidos a lo largo de la historia. Una estrategia con un objetivo claro: inspirar y motivar a todo el que tenga una meta.