El Chupete rinde homenaje a todos los padres y madres: #SoisEnormes

La campaña rinde homenaje a los "papás y mamás" que también se merecen un aplauso por estar compaginando el cuidado y la vida laboral confinada

El confinamiento obligado debido a la pandemia del Covid 19 ha provocado que más de 7 millones de niños desaparezcan de las calles de España. Esos niños llevan ya más de 1 mes encerrados en sus casas con sus padres y madres. Una cuarentena de 1 mes sin ninguna concesión de salir a pasear al perro, al supermercado o a la farmacia... nada de nada. Niños encerrados entre cuatro paredes que en muchas ocasiones no superan los 60 m2, concentrando en ese pequeño espacio su imaginación, creatividad, curiosidad, pero sobre todo, toda su energía, mucha energía. Eso está obligando que sus padres y madres se conviertan, además de eso (papas y mamas), en sus mejores amigos, sus profesores, sus cuenta cuentos, sus chefs, sus payasos, sus magos, sus entrenadores. Y además de todo eso seguir “teletrabajando” desde casa.

Por todo ello, desde El Chupete han promovido un homenaje a estos padres y madres que “también” se merecen un aplauso, y que, aunque nadie lo diga, también son héroes (en Segunda linea) de esta pandemia. "Parece que nadie haya caído en la cuenta de la desaparición de 7 millones de niños de las calles. Esos niños y sus padres lo están haciendo realmente bien y por eso desde El Chupete queremos encargarnos de rendir un más que merecido homenaje. Pero qué mejor forma de rendir ese homenaje que que lo hagan los niños, sus propios hijos. Porque para los más pequeños, vosotros papás y mamás, #SoisEnormes” comenta Rodrigo Ron, CEO de El Chupete.

AnyGivenDay ha sido la agencia creativa que ha creado esta campaña. “Para nosotros es un placer colaborar con Rodrigo y con todo el equipo de El Chupete, siempre son proyectos que nos llenan de ilusión. Y éste además tiene el sabor especial que lo encaramos como target, ya que tenemos hijos y estamos viviendo esta cuarentena haciendo varias de las “tareas” que aparecen en el spot” comentan desde la agencia.