Coca-Cola habla de los distintos modelos de familias en su nueva campaña

La marca plantea una respuesta ante cuál es el modelo idóneo de familia, anteponiendo la felicidad ante cualquier estereotipo.

Coca-Cola estrena hoy lunes 6 de abril su nueva campaña ("Familias") con la que la marca presenta una visión actual y revisada de la sociedad, no ya española, sino global, a través del modelo familiar. En la campaña, ideada por McCann Spain, la marca presenta una visión muy actual de la familia poniendo el foco en distintos arquetipos: monoparental, con tutores homosexuales, con roles cambiados ente hombre y mujer, etc. En este spot tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

El centro de la campaña es un spot para televisión y canales digitales con versiones versiones de 60" y de 30" y producido por Landia. Este trabajo forma parte de la nueva estrategia de "marca única" de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia Coca-Cola™ (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación comunes. La agencia de medios Carat se encarga de la planificación y compra.