Coches.net se centra en tus cambios vitales en su nueva campaña 

La campaña para 2024 del marketplace de movilidad pone el foco en las diferentes etapas por las que cada persona pasa a lo largo de su vida y cómo coches.net nos acompaña en cada una de ellas 

‘Para todas tus vidas’ es la campaña activada por coches.net para este nuevo año. Se centra en las diferentes etapas vitales de la vida de las personas y la importancia de estar bien rodeados, en este caso, por expertos en movilidad como lo son en coches.net. El mensaje se centra en que la movilidad de las personas ha de adaptarse en función del momento vital en el que se encuentren, reforzando la actuación de coches.net como actor principal de la movilidad. 

La campaña ha sido ideada por la agencia creativa Buzz y se vertebra en torno a un spot publicitario de veinte segundos que podrá verse en televisión. Hay, además, otras tres versiones de diez segundos que se centran en el renting, compra y venta. La activación digital incluye videos online en televisión conectada y plataformas como Netflix. La campaña también contará con banners y adaptaciones a redes sociales. 



Con esta nueva activación, desde coches.net, declaran que buscan ir más allá del momento de compra o venta de un vehículo y poner el foco en el acompañamiento durante la vida de sus clientes y disfrutar de la movilidad junto a ellos. El concepto de la campaña se basa en ayudar a las personas en cada movimiento. 

Esta campaña se enmarca en el rebranding que hizo la empresa en 2022, cuando cambió su identidad visual, el tono de comunicación e hizo un reposicionamiento de su marca. Desde coches.net se buscaba adquirir un aire más moderno, próximo e innovador. 

Accede a la ficha técnica de la campaña