Consum reta a 28 marcas de alimentación a una cadena de tweets

El Día de las Personas reúne a 28 marcas del sector alimentario alrededor de la primera cadena de tweets que lidera una cadena de supermercados

Con motivo de la celebración del Día de las Personas organizada por la Cooperativa Consum y la agencia de comunicación WeAddYou, se ha celebrado la primera Cadena de Tweets que lidera una cadena de supermercados. En esta ocasión, el objetivo se centró en destacar la importancia de que las personas se sientan acompañadas y para ello, Consum puso a disposición de sus clientes y trabajadores ‘La Caja que da las gracias’ con la que podían hacer un regalo y agradecer a esa persona que siempre está a su lado y le acompaña en todo momento.

En paralelo, Consum utilizó la red social Twitter para poner en contacto diferentes marcas de gran consumo y crear la primera cadena de tweets organizada por un supermercado. De esta forma, consiguió involucrar a un total de 28 marcas, siguiendo un hilo conductor común en el que se ofrecía al usuario de Twitter diferentes consejos para ofrecer una experiencia y oferta más completa al cliente.

Por ejemplo, los quesos García Baquero demandaban a El Pozo un buen jamón con el que poder combinar mejor. El Pozo, por su parte, ofrecía su jamón pero involucraba a “Melones el Abuelo” para ofrecer la opción de melón con jamón, a su vez esta marca pedía a Bonduelle una buena ensalada para acompañar, y así sucesivamente.