El Corte Inglés apuesta por LaLiga

Durante tres temporadas más, para patrocinar las competiciones de fútbol de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3

El Corte Inglés será uno de los principales patrocinadores de LaLiga por tres años más, tras el éxito de la pasada temporada. Su imagen estará presente en los más de 2.000 partidos que se disputarán en LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División) a lo largo de las tres próximas temporadas, alianza suscrita por Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés,  y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

La compañía de distribución tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva, disponibles en los centros del grupo, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes. Viajes El Corte Inglés será la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Por otra parte, El Corte Inglés y LaLiga trabajarán para poner a disposición de los clubes una  de las plataformas de venta de entradas de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 para algunos de los equipos nacionales, plataforma que contará con un avanzado sistema de venta multicanal, siendo el grupo de distribución el primer operador que comercialice entradas de ambas categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta. Otra novedad es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos.

El acuerdo también incluye el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).