Advertisement

Cortefiel & Pedro del Hierro une todos los clubs del mundo en su tarjeta de fidelización

Con motivo de su cuarenta aniversario, la marca hará acciones especiales como eventos y sorteos, además de beneficiar a los clientes con un vino exclusivo y beneficios en sus compras

Cortefiel & Pedro del Hierro fueron los pioneros en realizar sistemas de fidelización de clientes a través de una tarjeta, lanzada en 1979. Cuarenta años después, la marca lo celebra con la acción ‘The One Club’, premiando automáticamente con descuentos y ventajas del club a todas aquellas personas que entren a una de sus tiendas con una tarjeta de fidelización de cualquier club del mundo, independientemente del sector.

El Club ya cuenta con más de 6’6 millones de socios alrededor del mundo y dispone de grandes ventajas gracias al big data y la robusta tecnología de la que disponen, que les permite conocer mejor a los clientes y ofrecer propuestas personalizadas basadas en hasta 50 variables (socio-demográficas, históricos de compra, actividad promocional,…).

Durante una semana, la marca cubrirá todas las tarjetas del resto de clubes con una funda –que simula la tarjeta de fidelización de Cortefiel & Pedro del Hierro- para que todas las carteras del mundo hagan honor al primer club de moda del país. La acción supone un homenaje a la marca que beneficiará a todos los que se hagan socios en sus compras.

Además, con motivo de seguir celebrando su cuarenta aniversario, el Club organizará eventos en tienda, así como experiencias exclusivas, sorteos y otras acciones vinculadas a la creación de un vino conmemorativo y diseñado en exclusiva para la compañía. Como apuesta por la excelencia, Bodegas Familiares Matarromera ha sido la elegida para la creación de las botellas de vino con edición limitada, únicamente accesible para los socios del club.