Actualidad

Cruzcampo traslada tu apartamento al campo de fútbol

La marca convierte unos palcos de los estadios del Sevilla FC y del Real Betis Balompié en dos apartamentos con vistas al terreno de juego

Porque las experiencias interactivas son mucho mejores si se asocia a la vida real, Cruzcampo ha decidido que los aficionados al fútbol vivan la emoción de los partidos en el campo, pero como si estuvieran en casa. Para ello, ha creado un espacio especialmente diseñado para los seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié, remodelando por completo un palco del estadio Sánchez Pizjuán y otro del Benito Villamaría y convirtiéndolos en el apartamento que cualquier aficionado soñaría tener dentro del estadio. Vestido con los colores de su equipo, con su propia cocina y dónde poder invitar a amigos a jugar a la play y por supuesto, con privilegiadas vistas al terreno de juego para disfrutar el partido con las comodidades de casa y la emoción del directo. Eso si, todo con muebles low cost, literas plegables, cocina integrada e incluso la colada por hacer,  para convertirlo en un apartamento típico de un veinteañero independizado.

Esta acción se enmarca en la iniciativa online “Que no te falte fútbol a lo grande”  que tiene como objetivo regalar experiencias únicas a los aficionados del Sevilla y del Betis que, además, podrán compartir con sus amigos. Para que los hinchas de ambos equipos disfruten de estos apartamentos, Cruzcampo sorteará dos premios para siete personas cada uno en cada partido que el Sevilla FC o el Real Betis jueguen en casa.

La puesta en escena de ambos apartamentos se ve completada por detalles que los dotan de personalidad futbolera propia, como posters, banderines y hasta el albornoz con el escudo y los colores del equipo. Además, los aficionados podrán participar en el sorteo de partidos, visitas a todos los rincones del estadio, pisar el césped o conseguir un balón firmado por los jugadores. Por si eso fuera poco, Cruzcampo ofrece la oportunidad de convertirse en el jugador número 12. Esto significa viajar con un acompañante en el mismo avión que el equipo, dormir en el mismo hotel y por supuesto disfrutar del partido en un lugar privilegiado en el estadio del equipo rival.