Actualidad
Advertisement

¿Cuál es el momento ideal para tomar un cóctel Mangaroca?

La firma puso en marcha, el pasado mes de diciembre, una campaña exclusivamente en el medio digital y social media para localizar el mejor lugar para degustar un cóctel Mangaroca.

Seguro que alguna vez, eligiendo un sitio perfecto para tomar un cóctel, has entrado en un gran debate mental con lista de “pros” y “contras” que ha acabado por volverte loco o loca. Por esta razón, la marca Mangaroca Batida de Coco lanzó la acción “Mangaroca Shake”, en la que invitaba a los usuarios a votar por su lugar favorito para tomar un cóctel y resolver este conflicto de una vez por todas. En realidad se trataba de la última campaña de marketing que la firma del Grupo Luis Caballero puso en marcha antes de las fechas navideñas.

La acción animaba a los españoles a votar por su momento ideal para tomar cada cóctel Mangaroca dentro de una macropromoción con la que se podía ganar una estancia de una noche en el hotel burbuja Zielo Las Beatas y formar parte de una experiencia exclusiva con Mangaroca. Entrando en https://mangarocabatidadecoco.com los participantes se encontrarían con tres opciones de consumo “Beach”, “Afterwork” y “Rooftop”. Estos tres momentos venían acompañados de su cóctel estrella y un embajador influencer que lo apoyaba desde sus redes sociales. Solo tendrán que elegir su opción favorita y crear ellos mismos el cóctel.

Los tres embajadores seleccionados eran: Eva González (@evagonzalezjmn) que promocionaba el momento y cóctel “Afterwork”; Paula Álvarez (@Pauuulan) detrás del “Rooftop”; y David Muñoz (@Deiviz_nora), que apostaba por el “Beach”. Ellos serían la “cara” de su momento y cóctel estrella, convenciendo a sus seguidores de votar lo mismo que ellos para participar en el sorteo. ¿Quién conseguiría que su momento fuera el ganador? Solo los votantes de la opción ganadora optarían al premio del sorteo, lo que complicaba la decisión. Desde la landing los usuarios podían compartir una publicación en su Facebook para que, así, su momento tuviera aún más votos y más posibilidades de entrar al sorteo. Finalmente y como cabía esperar, o no, el momento ganador no fue otro que La Playa. Y es que es muy difícil que a un español no elija nuestras paradisíacas costas para degustar un perfecto combinado. 

La marca Mangaroca Batida de Coco ha realizado años atrás acciones de similar ambientación: cóctel, chiringuito, playa, atardecer, etc. en esta ocasión han apostado por el momento de consumo, "para así saber qué es lo que quieren sus clientes -detallan desde Distrito Agencia, agencia de publicidad responsable de la campaña - Una forma inteligente para descubrir lo que más les gusta y dárselo. El cliente siempre lleva la razón. Instagram y Facebook están abarrotados de concursos en los que la experiencia del usuario es simplemente mencionar a un amigo y seguir a la marca, es decir, ganar cientos de seguidores que ni recuerdan la empresa. Mangaroca Batida de Coco no ha querido ser uno más de las redes sociales y, por eso, decidió sacar este concurso que pone sus esfuerzos en saber los verdaderos gustos de sus seguidores, premiarles por ello y seguir creciendo como marca".

Grupo Caballero apuesta con esta acción por renovarse año tras año, estar donde están sus clientes y ofrecerles alternativas y diversión con cada uno de sus productos y promociones como ya viniera haciendo desde hace años con sus promociones Mangaroca Shake.