Actualidad
Advertisement

DDB utiliza la canción de Maluma en la nueva campaña de Volkswagen

“Felices los 3” está especialmente dirigida a los jóvenes que quieran compartir un coche de Renting entre dos personas

DDB ha lanzado una nueva campaña de comunicación para Volkswagen Polo. Siguiendo la estrategia de la marca de facilitar el acceso a conducir un coche, que inició con My Renting, ofrece ahora una solución financiera donde poder tener dos titularidades. La novedad del producto financiero es que se puede hacer al tiempo de un año, adaptándose a las necesidades de la gente joven que no quiere comprometerse más tiempo.

La campaña, que se desplegará en televisión y medios digitales, entre otros, a partir del 28 de abril, comunica por primera vez en el mercado que un coche pueda ser compartido de este modo. El spot se sitúa como la pieza central y muestra escenas de la relación entre dos amigos que comparten un Volkswagen Polo: son escenas donde el chico, la chica y el coche recrean momentos de felicidad compartida.

Felices los 3” hace referencia a la famosa canción de Maluma “Felices los 4”, la cual es la protagonista del spot.

El objetivo de la marca es atender las demandas y necesidades de los conductores más jóvenes, quienes tienen claro que si el Polo “se queda con ellos, o con otro se va, no importa un carajo porque saben que volverá”.

 

Ver ficha técnica