La nueva campaña de Deleito, #Deleitoenelcielo, ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de sus hamburguesas durante sus vuelos
Deleito, el proyecto empresarial y gastronómico de Alberto Gras de Masterchef 8, ha presentado su nueva campaña, #Deleitoenelcielo. Con ella, la compañía ha logrado que todas sus hamburguesas estén disponibles en las diferentes aerolíneas españolas.
El lema de la marca "Del cielo a tu paladar" ha cobrado vida con esta campaña de marketing. El equipo de Deleito ha desarrollado la campaña en colaboración con “Celestial Airlines”, una aerolínea ficticia que aporta credibilidad al relato de la campaña de publicidad.
La campaña #Deleitoenelcielo se ha lanzado a través de los canales propios de la compañía, acumulando más de 4 millones de visualizaciones en 7 días. Esta ha incluido diferentes publicaciones entre las cuales destaca un spot publicitario, ralizado por GLT Estudio, en el que se muestra con tono humorístico el placer de degustar una hamburguesa Deleito en el cielo, hasta el punto que los pasajeros del vuelo no quieran desembarcar del avión.
Desde su lanzamiento el pasado 23 de mayo, #Deleitoenelcielo ha despertado entusiasmo en las redes sociales, donde los usuarios preguntaban por Celestial Airlines, buscaban si este servicio también estaba disponible en otras aerolíneas, querían saber cuál era el precio y si se trataba de un lanzamiento temporal o permanente. La campaña ha generado curiosidad y expectativa entre los amantes de la gastronomía y los viajes, a la vez que ha elevado el discurso de la marca.
"Siempre hemos buscado sorprender a nuestros clientes y superar sus expectativas. Con esta nueva campaña, queremos llevar la experiencia de Deleito un paso más allá de nuestras ubicaciones físicas y hacer realidad el discurso de marca. El cielo es el elemento común en todas nuestras comunicaciones, así que era inevitable que algún día conseguiremos estar presentes, aunque fuera de forma digital”, afirma Alberto Gras, cofundador y CEO de Deleito.