Actualidad
Advertisement

Desigual desnuda de nuevo a sus fans en las rebajas

La marca regalará un look Desigual a los clientes que el 7 de enero se presenten en ropa interior en su tienda de Barcelona. Previamente se pasearan por la Ciduad Condal en dos autobuses tematizados.

Desigual vuelve a apostar por las acciones no convencionales de cara a la inauguración de las rebajas de enero de 2013. El próximo lunes comienzan oficialmente en Barcelona, y por eso la marca celebrará su “Seminaked party by DESIGUAL (Entra semidesnudo y sal vestido)” en la tienda de Paseo de Gracia 47.

Imitando promociones similares de semidesnudos y desnudos, la firma ofrece un “look Desigual gratis” a las 150 primeras personas que entren en ropa interior en el establecimiento. "Se trata de un evento para gente Desigual, que refleja su manera de entender la vida con una forma de vestir divertida y desinhibida", señalan desde el área de marketing y comunicación, que se ha apoyado en las redes sociales para viralizar el evento (concretamente en Facebook a través de su página oficial).

Para evitar problemas con la Ley que prohibe desnudarse por la vía pública en la Ciudad Condal, la marca pondrá a disposición de fans y clientes unos “Sexys Buses” que pasearán a los 150 asistentes, que previamente se hayan acreditado. Estos vehículos, tematizados para la ocación, servirán de vestidores ambulantes donde, a ritmo de un DJ en directo, los participantes se podrán desnudar y llegar a la tienda para seleccionar las prendas.

El evento arranca en Barcelona, pero en los planes de la marca está llevar esta experiencia a otras ciudades del territorio nacional. Madrid y San Sebastián, entre otras, ya han visto experiencias similares.