Dinero por tu móvil resucita a Chimo Bayo en su nueva campaña

La compañía ha lanzado un viral protagonizado por el dj y compositor valenciano para promocionar sus servicios de compra de terminales móviles antiguos.

La empresa Dinero por tu móvil (DXM), que presta servicios de compra de terminales móviles a los usuarios, ya sean nuevos o antiguos, ha puesto en marcha una campaña viral para promocionar sus servicios en la red de redes. De la mano de la agencia independiente española La Despensa, la marca cuenta con el dj valenciano Chimo Bayo como prescriptor y protagonista de la campaña, que gira en torno a un vídeo de un minuto y medio que ya se está virtalizando por las redes sociales a través de sus canales oficiales en Youtube y Facebook.

La empresa, con presencia en todas las privincias espaolas gracias a acuerdos de colaboración con establecimientos especializados en telefonía móvil, ofrece la posibilidad de comprar al instante aquellos teléfonos que el usuario no utliza, ya sean nuevos o usados, valorando los terminales al momento y pagando en efectivo. posteriormente la empresa consigue una “segunda vida” a esos teléfonos, aprovechando sus componentes para el reciclado. Igualmente la firma asesora a los usuarios a la hora de elegir nuevo terminal y aprovechar las ofertas del mercado, entre marcas y operadores, tanto en la tienda física como en la plataforma web www.dineroportumovil.com.