Actualidad

Disfrutar de la casa de Barbie en Malibú ya es posible gracias a Airbnb

La mansión de Barbie en Malibú abre sus puertas gracias a una acción de branded content en la plataforma digital. os beneficios obtenidos del alquiler d ela vivienda se destinan a obras sociales en su integridad

Que la muñeca Barbie es todo un icono internacional para varias generaciones de consumidores (no en vano la muñeca celebra su 60 cumpleaños en 2019) es una realidad. Y entre todos sus complementos destaca la mansión de Malibú. Bajo el nombre de 'Dreamhouse', la vivienda está equipada con todo tipo de recursos y elementos propios de la saga, amén de todo lujo de detalles personalizados al más puro estilo Barbie. Ahora esta casa ya está disponible para todo el mundo ya que la muñeca abre las puertas de su casa, que ha sido construida a escala real en Malibú, para alquilarla a través de Airbnb a partir del día 23 de octubre. 

Barbie se convierte así en anfitriona de cuatro huéspedes que podrán reservar una estancia de dos noches de duración a un precio inferior a 60 euros la noche. La idea es celebrar el 60 aniversario de la muñeca a través de la experimentación de "la hospitalidad, el empoderamiento y la inclusión característicos de esta icónica marca", tal y como señala Airbnb a través de un comunicado a medios. La estancia incluye un paquete de experiencias como un encuentro con la estilista Jen Atkin, una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad y una clase de cocina interactiva, entre otros. Y por supuesto disfrutar de las habitaciones tematizadas, el campo de baloncesto o la piscina.

 

 

La mansión se encuentra junto al mar y está totalmente decorada al estilo Barbie, complementado con una mezcla de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo. Además, el hogar cuenta con una piscina con vistas a la costa de California, un tobogán en la piscina, un cine privado, un despacho de hobbies, una pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un patio para cenar al aire libre y una cocina con la despensa llena. Los beneficios derivados de la acción se destinarán a sostener la iniciativa social 'The Barbie Dream Gap Project GoFundMe', que tiene por objetivo facilitar que las mujeres jóvenes puedan conseguir sus sueños.