Dr. Oetker se cuela en más de 11 millones de hogares

A través de su última campaña, la marca alemana muestra su apoyo para superar los días de confinamiento que estamos viviendo en España

Dr. Oetker se ha propuesto acompañar a todos los españoles durante estos días tan duros. Y lo ha hecho gracias a una estrategia diseñada en tiempo récord que entrará en más de 11 millones de hogares para recordar la importancia, ahora más que nunca, de estar cerca de los nuestros, sea a través del medio que sea.

Así lo refleja su último spot "Cerca", que comenzó el pasado viernes 27 de marzo y que se prolongará hasta mediados de abril. En él, la marca alemana ha querido mostrar su apoyo y solidaridad con la situación actual que está viviendo el país y ha diseñado una campaña en la que no solo sitúa al consumidor en el centro, sino que también ha entendido a la perfección sus insights. Para la elaboración de la acción, la marca ha contado con Ymedia Vizeum.

"Durante este periodo de confinamiento los sentimientos están a flor de piel, y pasaremos por infinidad de situaciones en muy poco tiempo, de la frustración a la alegría o la tristeza en el mismo día. Necesitamos, más que nunca, estar cerca de los nuestros, sentir su cariño, algo que no siempre es posible. Es en estos contextos donde las marcas con propósito deben dar un paso al frente, dar mensajes positivos y mostrar su apoyo. Desde Ymedia aplaudimos a Dr. Oetker por llevar esta campaña a cabo", apunta Pedro Muñoz, director de servicios de Ymedia Barcelona.

Por su parte, el director de marketing de Dr. Oetker, Nikolas Oetker, considera que: "El equipo de Ymedia ha estado a la altura de lo que se espera de un partner estratégico para la compañía. Nadie como ellos ha conseguido impactar a través de la comunicación y los medios en nuestro resultado de negocio. En un momento tan crítico en la gestión de marcas, han sabido llevarnos de la mano hacia la activación de esta campaña poniendo el consumidor en el centro".

 

Ver ficha técnica ‘Cerca’