Actualidad
Advertisement

Dynata adquiere Reimagine Holdings Group

La empresa de creación de datos e inteligencia empresarial con tecnología estará bajo cargo del proveedor de datos Dynata

Reimagine Holdings Group y sus entidades incluidas en la transacción (Critical Mix, PopResearch y MarketSight, entre otras) comenzarán a operar bajo la marca Dynata. Gary S. Laben, director ejecutivo de Dynata, dirigirá la organización combinada, mientras que Hugh Davis y Keith Price, cofundadores y directores ejecutivos de Reimagine Holdings, asumirán los cargos de liderazgo ejecutivo con Dynata.

La tecnología de Reimagine incluye soluciones de automatización de encuestas, herramientas de análisis y visualización de datos, metodologías de prevención de fraudes y capacidades de inteligencia artificial, ampliando la aplicación de las soluciones de datos de Dynata para permitir una información precisa y en tiempo real para su clientela.

Por otro lado, entre las acciones recientes de Dynata destaca la incorporación de Tiama Hanson-Drury a la compañía como vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de productos. Hanson-Drury aporta una amplia experiencia en el desarrollo de productos basados ​​en datos y en la gestión de productos en servicios de investigación de mercado y marketing en áreas tales como plataformas de datos e información, medición de publicidad y planificación estratégica de carteras de productos.

Anteriormente, Hanson-Drury fue EVP (employee value proposition) de producto global en Zappistore, donde fue responsable de determinar la estrategia del producto, el desarrollo del producto y la ejecución e implementación. Antes de encabezar producto global, fue EVP de productos estratégicos. En este cargo, lideró las asociaciones tecnológicas globales y lanzó la primera solución de medición publicitaria de la compañía.

Antes de unirse a Zappistore, Hanson-Drury estuvo en Lightspeed, donde desempeñó diversos cargos, más recientemente como directora de desarrollo de productos, donde se enfocó en productos de programación, datos y dispositivos móviles en el acelerado campo de la tecnología de la publicidad.