Actualidad

easyJet ofrece una nueva plataforma publicitaria a 9.000 metros de altura

Las marcas pueden publicar sus anuncios dentro de sus nuevo Sistema de Entretenimiento a Bordo diseñado por Immfly

La aerolínea británica easyJet ha lanzando una nueva plataforma publicitaria a través de su Sistema de Entretenimiento a bordo. Este servicio, permite que los pasajeros utilicen sus dispositivos móviles para acceder a contenido de entretenimiento mientras están volando, mientras que la plataforma Immfly ofrece el escenario para llevar a cambo campañas publicitarias. Las primeras marcas en mostrar su valor y promocionarse a través de la plataforma Immfly a más de 9.000 metros de altura han sido Mondelz, American Express o Vodafone, entre otras. Por ejemplo, Rakuten, compañías que aglutina a más de mil millones de miembros en el mundo y un ecosistema de más de 70 servicios, se ha convertido en el patrocinador oficial del entretenimiento en easyJet, ofreciendo contenido premium a los pasajeros. 

Además, los pasajeros podrán elegir entre una selección de audiolibros y eBooks, mapas interactivos o catálogos digitales, y la plataforma contará con contenido de gran calidad de proveedores líderes como FOX Non Theatrical o Euronews, así como otros medios de comunicación entre los preferidos por los clientes británicos y europeos. Entre los títulos disponibles en el servicio de entretenimiento a bordo de easyJet se encuentran la serie de superhéroes Legion o la comedia Modern Family, así como programas familiares y éxitos de taquilla. Además, el contenido estará disponible en varios idiomas, entre ellos el inglés, alemán, francés, español e italiano, e incluirá novedades como tutoriales de idiomas a bordo, contenido específico para niños, chat, etc.

Por su parte Immfly, el proveedor de servicios de comunicaciones y ventas a bordo espera alcanzar los 100 millones de pasajeros en 2018 tras los últimos acuerdos con aerolíneas entre las que se incluyen Iberia Express, Volotea, XL Airways y, ahora, easyJet.