Ed Sheeran lanza su propio kétchup de la marca Heinz: el ‘Edchup’

Tras mostrar su fidelidad con la marca a través de las redes sociales, el cantante ha creado una edición especial con motivo del 150 aniversario

El cantante Ed Sheeran se ha declarado fan incondicional de Heinz Tomato Ketchup y ha querido contribuir a celebrar el 150 aniversario de la marca con el lanzamiento de su propio kétchup, Edchup, que contará además en cada envase con un emoji del tomate inspirado en el propio artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La edición especial del nuevo Edchup estará disponible en España a partir de principios de julio, y podrá adquirirse en las grandes superficies. De este modo, los fans del cantante y del tomate tendrán la oportunidad de tener en sus manos una de las primeras 150 unidades de Edchup en los tres establecimientos favoritos del británico: Framlingham, perteneciente al condado de Suffolk, Inglaterra. Se espera que estos 150 botes vuelen de los estantes del Rumbles Fish Bar, Zorbas y el Pizza and Grill, donde estarán disponibles desde hoy mismo.

El cantante ha publicado en numerosas ocasiones su amor por la marca a través de las redes sociales. Tanto es así que cuenta con la etiqueta del famoso kétchup tatuada en su brazo.

Tatuaje del cantante con el logo del kétchup de la marca Heink | Fuente: Instagram