Advertisement

El ‘Efecto Aldi’ hace imposible no contar lo bien que se compra en el supermercado

La campaña hace un guiño a las bondades del supermercado por medio de historias de sus clientes sobre ofertas, calidad y compromiso

Es cierto, a todos nos gusta presumir cuando algo nos encanta y encima nos sale muy bien de precio. Quizá por eso el #EfectoALDI se ha convertido en un concepto inagotable con el que Aldi lleva sacándonos más de una sonrisa durante los últimos meses.

La vecina del pueblo que no puede evitar contarle a sus amigas lo bueno que le ha salido el melón; la que va al gimnasio y se le cae la baba hablándote del pan; el típico peluquero al que le viene bien charlar de cualquier cosa, hasta de lo barato que ha encontrado el pollo… Y así, un sinfín de personajes que a la que pueden te hablan de su compra en el supermercado.

En ese tono de humor tan característico de la marca, la campaña ha sido realizada por DDB y le ha dado vida el realizador Dionisio Naranjo con la colaboración de Ayala desde Harry.

Además, la campaña se nutre de otros spots de 10’’ para los productos de bazar en los que los protagonistas no pueden evitar salir corriendo a ALDI a por las últimas novedades y dejar colgada cualquier cosa que estén haciendo: desde regar las plantas o preparar la comida, hasta darse un chapuzón.

Porque con estos precios, ¿cómo no vas a venir? Y por supuesto, ¿cómo no lo vas a contar?

 

Ver ficha técnica ‘Efecto Aldi’