Engel & Völkers conquista la Gran Vía de Madrid

La compañía ha proyectado en dos pantallas gigantes un spot en 3D con el eslogan ‘Su piso donde todo el mundo lo verá’

Engel & Völkers conquista el centro de Madrid con una acción de comunicación espectacular. La inmobiliaria alemana de alto standing proyecta en dos pantallas gigantes instaladas en la Plaza del Callao y la Gran Vía de la capital española un spot en 3 Dimensiones con el eslogan ‘Su piso donde todo el mundo lo verá’.

Las proyecciones, puestas en marcha en noviembre, se realizan en exclusiva hasta el próximo 6 de diciembre. Expuesto en las dos pantallas digitales de gran formato de 102 m2 (Plaza del Callao) y 130 m2 (Gran Vía) ubicadas en las fachadas del edificio de los cines Callao, el anuncio de 10 segundos ha sido creado por la agencia Honest. El spot muestra la fuerza y acción de Engel & Völkers a pie de calle.

“La pieza es toda una experiencia visual, las imágenes en 3D presentan un ojo a través de una cerradura para adentrarse después en el salón de una vivienda que cobra vida”, explica Montse Lavilla, directora de marketing de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra.

Ubicada en el corazón de Madrid, la plaza del Callao es la más visitada de España y la tercera más transitada de Europa, con 150 millones de personas al año. Las pantallas de Callao City Lights disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona, una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes. Durante el tercer trimestre de 2021 lograron 27 millones de impactos.

Hasta el 6 de diciembre, en exclusiva en la Plaza de Callao de Madrid, podrá contemplar la espectacular acción publicitaria que Engel & Völkers España ha lanzado en la capital.