La cervecera rinde homenaje a la ciudad en una campaña que toma las calles y el metro de la capital
Estrella Galicia ha puesto el foco en Madrid con una campaña que no solo celebra la diversidad de la capital, sino que también la vive, la recorre y la habita. A través de una ambiciosa estrategia de publicidad exterior, la cervecera conecta con el entorno urbano.
‘No hay nada más de Madrid que no ser de Madrid’ es el lema de esta campaña con la que la cervecera ha lanzado una nueva edición especial en botellas de 33 cl, que estarán disponibles en locales de la hostelería madrileña. Esta acción viene acompañada de una campaña que conecta con la ciudad desde su esencia, la calle, el metro y los espacios donde Madrid se vive y se comparte.
Una de las claves de la campaña es el Metro de Madrid, auténtico corazón de la movilidad y del día a día madrileño. Las estaciones de Bilbao e Ibiza se convierten en escenario del mensaje de Estrella Galicia, reforzando la idea de que Madrid es un lugar de paso, de encuentro y de pertenencia para todos. La campaña exterior se completa con una lona urbana ubicada en la calle Toledo y mupis digitales repartidos por toda la ciudad.
Además, se ha producido una pieza audiovisual protagonizada por el artista gallego Carlangas, quien en un vídeo narra su propia experiencia de conexión con Madrid.