Estrella Galicia reúne a veteranos de la televisión antes de las campanadas

Ana García Obregón, Mayra Gómez Kempt y José María Íñigo, entre otros, se reúnen para brindar tras las campanadas del 31 de diciembre

Tras las campanadas de Fin de año llegan los brindis, y con ellos, Estrella Galicia. La marca volverá a convertirse en la protagonista de los primeros compases de 2016 de la mano de veteranos de la televisión como  Ana García Obregón, Mayra Gómez Kemp, José María Íñigo, Remedios Cervantes y Juan Muñoz, de Cruz y Raya. Los presentadores y actores que participan en la campaña han compartido sus anécdotas y experiencias durante el spot; al fin y al cabo, ellos han vivido y compartido algunos de los momentos más divertidos de la historia de las campanadas en España. Así, en la campaña recuerdan cómo José María Íñigo felicitó 1954 cuando en realidad daba la bienvenida a 1974; o cómo Ramón García pudo librarse de felicitar el año 2005, pero no de que toda la Plaza del Sol respondiera al unísono con una sonora rima.

El spot comenzará  a emitirse el 25 de diciembre en Atresmedia y Mediaset. Cristina Pedroche, Carlos Sobera, Pelayo y Natalia Ferviú recogerán el testigo en esta ocasión y serán los protagonistas que aprendan trucos de los ‘ex campanadistas’ profesionales.