Actualidad
Advertisement

Fanta Zero apuesta por el marketing colaborativo

Un total de 24.500 hogares podrán disfrutar de Fanta Zero a través de dos plataformas de marketing colaborativo y word of mouth.

Fanta Zero llegará a miles de hogares con una nueva acción en la que invita a los consumidores a redescubrir su sabor. La firma realizará una consulta en estas semanas a más de 24.000 usuarios, seleccionados para probar Fanta Zero de forma exclusiva. Para ello ha contado con trnd (www.trnd.es) y bopki (www.bopki.es), dos plataformas de marketing colaborativo que proporcionarán a sus usuarios la oportunidad de conocer la variante sin calorías de Fanta de una manera especial a cambio de compartir su opinión con los suyos. Los miembros de cada comunidad compartirán sus preferencias a la hora de tomar una bebida refrescante, sus gustos… Esta información vendrá acompañada de un repaso por la historia y curiosidades de la marca y servirá para elegir a aquellos que todavía no conozcan Fanta Zero y que quieran descubrir cuál es su momento favorito del día para disfrutar de la bebida con tan sólo compartir su opinión.

Con esta acción Fanta Zero vuelve a apostar una vez más por nuevas formas de marketing llegando, en esta ocasión, a las casas de los consumidores que aún no la conocen a través del marketing colaborativo. En febrero la marca puso en marcha otra campaña en la que cientos de personas pudieron disfrutar de su sabor gracias a una novedosa acción de prueba de producto que permitía conseguir muestras gratis gracias a una app.