Ford estrena su propio programa de televisión en Movistar

El espacio ‘Snow Ford’, que informa sobre el estado de las estaciones de esquí, forma parte del acuerdo de partnership entre Movistar y Ford

Ford ha estrenado ‘Snow Ford’, su propio programa en el canal de televisión de Movistar. Se trata de un espacio donde se informa sobre las estaciones de esquí, de tal manera que la marca de automóviles se asocia con la nieve y comunica su gama de vehículos SUV, Edge y Kuga.

El programa, que se emite una vez a la semana, tendrá permanencia en la parrilla hasta que se termine la temporada de esquí, previsiblemente a mediados de abril. El espacio incluye dos minutos de información sobre el estado de las pistas y los últimos 30 segundos se dedican al circuito de conducción que Ford tiene en Formigal (Aragón).
El programa forma parte de un extenso acuerdo de partnership entre Ford y Movistar, por el que el anunciante y su agencia de medios desarrollarán distintas acciones de contenido e interactividad en el canal de televisión #0 y en toda la plataforma de Movistar.

La agencia de medios Mindshare es la responsable de esta acción de branded content para los SUV del fabricante.