Fuckleucemia, el movimiento contra el cáncer infantil de Hawkers

Hawkers, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, ha lanzado por primera vez una edición limitada de gafas de sol para adulto, cuyo beneficio irá destinado en su totalidad a la Fundación Unoetrecienmil.

La campaña, bajo la denominación de  Fuck Leucemia, ha contado con la colaboración de Julione Tapas, un pequeño grafitero de 11 años que lucha contra esta enfermedad, que ha diseñado las gafas solidarias “Unoentrecienmil X Hawkers by Julione”.

A partir del 15 de febrero las gafas estarán disponibles a través del e-commerce de la firma (https://www.hawkersco.com/f-leucemia), por un precio de 30€ y el 100% de los beneficios se van a destinar a la Fundación Unoentrecienmil.

También está activa la vía de donación telefónica a través de un gesto tan sencillo como enviar un SMS con la palabra UNO al 28014 y cuyo coste de 1,20 € va destinado de forma íntegra a un proyecto de investigación de Unoentrecienmil. Además en todas las tiendas físicas de Hawkers, la flagship Store de Madrid, la tienda experimental de ABC Serrano y las 18 microstores, regalarán un cuelgamoviles por cada mensaje enviado.