Advertisement

Una galleta Oreo gigante juega a Pac-Man en el centro de Madrid 

Gracias a la inteligencia artificial la galleta cobra vida y salta de la lona que ocupa la calle Princesa para convertir las calles de la capital en el laberinto del arcade Pac-Man

Oreo ha activado la campaña promocional de su edición especial con Pac-Man, cuya activación central es la lona en la calle Princesa 70 de Madrid. Gracias a la inteligencia artificial, la galleta de ocho metros que ocupa el cartel salta del mismo y transforma las calles de Madrid en un laberinto de Pac-Man. 

La lona estará disponible hasta el 15 de abril y la campaña ha sido obra de Publicis España y Spark Foundry, ambas agencias de Publicis Groupe y ADN.com. 

“En este caso, hemos querido ir un paso más allá y no sólo usar la IA para generar una situación ficticia, sino que hemos usado esta innovadora tecnología para dar vida a una lona real que hemos implantado en el centro de Madrid. De esta manera, unimos un impactante soporte físico, real, con la última tecnología digital que da vida a nuestra galleta en las pantallas de nuestros consumidores. Con esta acción buscamos comunicar de una manera diferente y llamativa en nuestro compromiso por aportar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores", señala Abel Blanco Sampedro, brand manager de Oreo en España.

Sampedro añade: “Esta activación forma parte de una colaboración entre dos marcas icónicas: Oreo y Pac-Man. Con esta colaboración hemos querido aportar valor añadido a nuestros consumidores a través de una divertida propuesta con una edición limitada de nuestras galletas, un diseño exclusivo de nuestros packs y también con premios exclusivos que harán las delicias de cualquier fan de Oreo y Pac-Man".

Accede a la ficha técnica completa de la campaña