La garantía de Lexus que sorprende a todo el mundo 

La última campaña de la marca de automóviles anuncia la garantía ampliable hasta quince años de Lexus Relax, aplicable al realizar la revisión en sus centros oficiales

Lexus presenta ‘Wow’, su última campaña en la que pone el foco en Lexus Relax, la garantía ampliable de sus automóviles hasta 15 años al realizar las revisiones del vehículo en sus centros oficiales. 

La pieza central de la campaña es un spot que plasma la capacidad de Lexus Relax de sorprender a todo el mundo, incluyendo a los camiones que circulan a su lado. En la producción se presenta un Lexus NX que atraviesa una carretera y varios camiones que cuando se cruzan el coche, reaccionan ante las condiciones de la garantía. 



Se ha conseguido rodar con un único plano secuencia, que hace del anuncio una producción más premium sin dejar de lado el humor inteligente que caracteriza a las campañas de la marca. 

El anuncio es obra de la agencia creativa Burns, la productora Central Films Spain y la dirección de Rodrigo García Saíz. Desde Burns buscan que el ‘wow’ que provoque la campaña al espectador, se quede en su memoria al menos los 15 años que dura la garantía de Lexus Relax. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña