El gato chino de Mixta abre una tienda online

Se trata de una campaña promocional de la marca de cerveza con sabor del grupo Mahou San Miguel donde el número de regalos es limitado y se participa a través de un sistema de pincodes

La marca Mixta sigue haciendo hincapié en el humor surrealista y absurdo para seguir construyendo relaciones con sus fans y consumidores. En esta ocaisón la marca del grupo Mahou-San Miguel ha puesto en marcha una promoción a caballo entre el mundo offline y online por la que los participantes pueden optar a múltiples premios directos y a entrar en sorteos exclusivos de productos que recogen el carácter 'Mixta', con un toque de surrealismo.



La promoción gira en torno a la plataforma “La Tienda del Gato de Mixta” (www.latiendadelgatodemixta.com), donde los participantes han de inscribir los pincodes que encontrarán en los productos de la marca para hacerse con su regalo o entrar en el sorteo de artículos únicos. la promoción busca la interactuación del usuario y una implicación mayor, puesto que estos deberán estar atentos a la oferta de la tienda virtual ya que el número de artículos que se ofertan es limitado. Para mantenerse al día la marca informará d elas novedades a través de sus canales en redes sociales (Facebook, Tuenti y YouTube). Asimismo se ha desarrollado una aplicación para iPhone y Android para facilitar el proeso de compra.



Para desarrollar la promoción y arroparlo en el entorno social media el anunciante cuenta con el respaldo de las agencias especializadas Wink y Btob.