G.H. Mumm se presenta en Artesantander 2008

La estrategia de vincular la marca a eventos artísticos comenzó el pasado año con su presencia activa en el décimo aniversario del Museo Guggenheim de Bilbao.

El champagne G.H. Mumm Cordon Rouge ha participado y colaborado en exclusiva en Artesantander, XVII Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se ha celebrado del 16 al 20 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

En esta edición, G.H. Mumm ha ofrecido champagne a todos los invitados el día de la inauguración oficial y durante todos los días que se ha celebrado la feria a los visitantes de la Sala VIP.

Con su participación en esta edición de la feria G.H. Mumm refuerza aún más su apoyo al mundo del arte y a sus principales protagonistas: museos, galerías de arte, artistas, coleccionistas La vinculación de la marca y el mundo del arte comenzó en 2007 en el décimo aniversario del Museo Guggenheim de Bilbao y continuó con su presencia en ARCO’2008 y en SWAB 2008.

Igualmente G.H. Mumm es desde hace dos años el champagne oficial del certamen de fotografía, PhotoEspaña; y también está presente en la inauguración de algunas exposiciones de diferentes galerías de arte de toda España.