Advertisement

Grefusito protagoniza la primera fila de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

La imagen de Grefusa acaparó miradas en la semana de la moda al estar sentado en primera fila del desfile. Además, el diseñador Pablo Erroz ha presentado un vestido con la imagen de la marca 

Grefusito, la imagen de la marca Grefusa, se sentó en primera fila de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, al lado de influencers como Rosana Zanetti, Judith Jaso, Roxana Zurdo, Lydia Pérez o Nebulosa. Por primera vez, Grefusito acudía al desfile y asentaba así su imagen de influencer. 

Grefusito ya había participado en la final de la Kings League junto a Manolo el del Bombo o en el Suave Fest como invitado de María Pombo. El personaje creado por Grefusa ha conseguido llamar la atención el público con su carisma y estilo único. 

Además, el diseñador Pablo Erroz presentó un vestido negro decorado con numerosos pins con el logo de la marca en tonos dorados. Completo la colección con un bolso original con llaveros de Grefusa. 

Con esto, Erroz continua su colaboración con la marca, que comenzó el año pasado con dos diseños minimalistas en rojo, arcilla y negro, junto con un perfilado del logo de Grefusa de color blanco. Con las nuevas piezas presentadas en la Fashion Week, el diseñador explica: “Con esta nueva apuesta, queremos representar el impacto de la fusión entre moda y marcas que representan a varias generaciones de nuestro país a través de diseños únicos que reflejan la creatividad y la innovación en ambas industrias”. 

Desde Grefusa, explican lo que supone su participación en un evento de estas características: “La participación de Grefusa, un año más, en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week es un reflejo más de nuestro compromiso con la creatividad, el atrevimiento y la vanguardia, valores que compartimos con Pablo Erroz. De este modo, consolidamos nuestra marca más allá de los territorios habituales, al tiempo que sorprendemos a los consumidores, algo intrínseco en nuestro ADN”.