Groupon se asocia con Skyscanner para aportar más valor y opciones a sus clientes

El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes españoles de Groupon la posibilidad de encontrar los mejores vuelos desde la web de Groupon Viajes

Para Groupon, dar a los clientes la posibilidad de buscar y reservar vuelos en el último paso para convertirse en líderes del mercado local. Por eso, y como parte de su estrategia global, Groupon se ha asociado al buscador global de vuelos, Skyscanner, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de encontrar y reservar vuelos gracias a los datos proporcionados por el buscador online. Al lanzamiento, que se ha producido en Reino Unido, le seguirá España, y en poco tiempo los clientes podrán acceder a la herramienta de búsqueda de vuelos a través de la sección de Groupon Viajes, que ofrece planes de vacaciones en todo el mundo.

 Según ha explicado Jonathan Starkings, director de Groupon Viajes EMEA, “el objetivo es que cualquier persona que quiera reservar un viaje pueda hacerlo desde Groupon”. Para hacerlo posible, el proceso ha sido desarrollado por el área de B2B de Skyscanner que ha perfeccionado una serie de productos para mejorar la compra de viajes por internet. Por su parte, el director comercial de Skyscanner, Hugh Aitken, ha señalado que la asociación ace gracias a la visión de su compañía como buscador online de vuelos, así como por la intención de Groupon de aportar más valor y opciones a sus clientes.