Grupo Bel promociona a Lara Borrajo dentro del área de marketing e innovación internacional

La publicitaria española asume la dirección general de innovación para la marca Kiri dentro de la multinacional de origen francés

Lara Borrajo es la nueva hed of innovation a nivel mundial para la marca de queso Kiri, perteneciente a Grupo Bel. A caballo entre París y Madrid, desd eeste rol se encargará de activar nuevas oportunidades de negocio y de desarrollo junto al área de marketing para esta veterana marca, que lleva desde 1966 comercializando queso bajo formatos especialmente pensados para el target infantil. Se trata de un movimiento estratégico dentro del grupo multinacional al que Borrajo lleva unida desde hace más de cinco años. En la última etapa ha sido directora de las áreas de marketing y de consumer trade marketing en Bel Spain, gestionando marcas como Babybel, La Vaca que ríe, Tranchettes, Kiri o Leerdammer.

Borrajo es licenciada en Dirección y Administración de empresas y master en Digital Business y Transformación Digital. Su carrera profesional en el mundo del marketing comenzó hace más de 10 años en L'Oreal España, donde llegó a ser product manager del portfolio de referencias americanas y posteriormente brand manager de L'Oreal a nivel nacional. Tras pasar por Naked Concepto, empresa de la que fue cofundadora y responsable de marketing y comunicación, en 2017 fichó por Grupo Bel Spain para ejercer como group brand manager, asumiendo en 2019 la dirección de marketing de la filial en España.