Actualidad

Grupo Moure renueva su imagen de marca

El holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash ha decidido modernizar la imagen y optimizar la gestión de todas sus marcas: Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory

Grupo Moure ha renovado su imagen con el objetivo de plasmar la verdadera esencia que hay detrás de cada marca: flexibilidad, ambición, solvencia y capacidad de reaccionar con éxito a los grandes retos.

Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure, asegura que "el objetivo es reforzar nuestra imagen para competir mejor, generar notoriedad y reconocimiento, así como fomentar una cultura corporativa generadora de valor”.  Para ilustrar estos cambios, la empresa ha decidido modificar los logotipos de Grupo Moure, Autonetoil y Petronet, para reflejar su visión amplia y flexible, cubriendo las actividades actuales y futuras del grupo. Asimismo, se han planteado nuevos conceptos estratégicos para posicionar una marca de manera clara, distintiva y relevante. En este contexto, Grupo Moure quiere satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y franquiciados, así como establecer una relación estrecha con cada una de sus marcas.

Por su parte, Manel Montero, director general de Grupo Moure, destaca que "es una compañía independiente, pionera y que abre sus propios caminos. Tenemos la ambición de superarnos y buscamos hacerlo con el máximo nivel de excelencia. Queremos que la calidad de nuestro servicio sea referente en el sector”.

Para llevar a cabo una parte de la nueva estrategia se hará énfasis en la creación de contenido de calidad. De esta manera lograrán autoridad en el sector, demostrando experiencia y generando confianza. " La idea es articular el posicionamiento y las propuestas de valor a través de la identidad verbal y visual de las marcas, así como también, desarrollarlas desde una perspectiva global y a largo plazo", finaliza Moure.