Grupo Vithas conciencia sobre las revisiones médicas

De la mano de M&CSaatchi, la campaña quiere transmitir un mensaje de concienciación a la sociedad sobre la importancia que tiene acudir al médico y realizarse las revisiones pertinentes para no agravar problemas de salud existentes, y evitar así que las que hoy son pequeñas molestias puedan, en un futuro, convertirse en complicaciones mayores

A través del concepto “¿Todo bien?” la agencia ha querido reflejar la misión del grupo Vithas a la hora de cuidar a sus pacientes. Porque la salud es lo primero y, ahora más que nunca, es importante no dejar nuestras revisiones médicas para más adelante, y acudir al hospital o centro de salud si se requiere.

La campaña muestra la importancia de las revisiones médicas acompañando a varios de sus pacientes, que creían saber cual era su diagnostico final, a la realización de diversas pruebas médicas. De esta forma queda resaltado que solo hay una manera de conocer nuestro estado real de salud: acudir al médico y realizarse las revisiones periódicas correspondientes. A través de diversas acciones en digital se han querido comunicar las unidades, los servicios y la tipología de revisiones que pueden realizarse en los hospitales Vithas de la mano de sus profesionales.

La campaña, que comenzó el pasado 2 de noviembre, cuenta con un amplio plan de medios a nivel nacional con presencia en exterior, radio, digital y redes sociales.

Ver ficha técnica y spot