La Gula del Norte cuenta con Roberto Leal para sus ‘momentos auténticos’

Todos los episodios estarán disponibles en el canal de Youtube de la marca y contarán con rostros conocidos como Miki Nadal, Chef Rafa, Ale Agulló, Ana Iglesias, Ana Peleteiro y Martita de Graná

La Gula del Norte ha lanzado la campaña ‘Momentos Auténticos con La Gula del Norte’, en la que colabora con diferentes perfiles para que cocinen la reinterpretación de una receta que les haga revivir un recuerdo de su infancia. Para reforzar el mensaje de que La Gula del Norte es La Gula de todos, la marca ha decidido contar con personajes de diferentes puntos de la Península para que revelen sus recetas con La Gula del Norte más especiales.

Cada invitado tendrá su propio episodio, en el que comenzará viajando al origen de su Momento Auténtico: el pueblo donde dieron sus primeros pasos o el lugar donde veraneaban son, entre otros, los puntos que visitarán los invitados. El episodio se completará con una visita a la cocina de Momentos Auténticos, donde Roberto Leal, embajador oficial de la marca, les estará esperando para para cocinar juntos la receta con La Gula del Norte que les traslade a su Momento más Auténtico.

El pasado 23 de junio se estrenó el primer episodio, con Martita de Graná. En el vídeo, Marta explica cómo la receta del Mollete con La Gula del Norte, tomate y queso de oveja le traslada a su Momento más Auténtico: a su infancia y a esos ratos que pasaba con su familia en Granada. En la pieza, de 8 minutos de duración, ella y Roberto, entre risas, recuerdan anécdotas mientras elaboran la receta. ¡Toda una delicia!

Durante las próximas semanas se irán publicando el resto de los capítulos en el canal de Youtube de La Gula del Norte. Con Ana Peleteiro en Ribeira, Miki Nadal en Zaragoza, Ana Iglesias en Madrid, Rafuel por Barcelona y Ale Agulló en Murcia.