Gusanitos invita a reflexionar los buenos momentos que se crean alrededor de la marca

El concepto de la campaña pasa por analizar el insight de que la “edad Gusanitos” dura poco, es tan efímera como un Gusanito deshaciéndose en tu boca. De este carpe diem nace el claim con el que cierran las piezas: Gusanitos: Tan pequeños, tan grandes

Risi presenta nueva campaña para uno de sus productos más queridos por varias generaciones: Los Auténticos Gusanitos. La idea nace de la ambición de la marca por defender la infancia creando momentos compartidos entre padres e hijos. Y hay algo que padres e hijos guardan de los momentos compartidos: los recuerdos, aquellos que tienen los padres vividos en su infancia, y recuerdos futuros que se generan hoy para sus hijos y los que se quieren generar durante su importante etapa de crecimiento.

Gusanitos forma parte de ese imaginario familiar del pasado, del presente y del futuro. Y esta asociación a funny, playful, loved moments es algo que convertía a Gusanitos en una loved brand. De ahí, una campaña que apela a eso que más amamos. Con verdad, belleza real, haciéndonos volver a cumplir cinco años a todos y plasmando un concepto potente que nos hace pensar y valorar: ‘¿Por qué quieres que te recuerden tus hijos?’

Para este lanzamiento, la marca ha confiado la estrategia y la creatividad a la agencia Watson. Un proyecto que ha implicado diversas áreas de la agencia, pasando por un trabajo estratégico conjunto marca-agencia basado en la búsqueda de insights para la definición de la creencia de marca; y siguiendo con un trabajo de creación y producción centrado cien por cien en digital.

A nivel visual, la campaña está realizada con fotografías llenas de realismo y familiaridad. Un shooting fotográfico a cargo del fotógrafo Gianfranco Trípodo y la productora The Producer con tres familias reales y en hogares reales. También es parte importante de la campaña la producción musical ad hoc para las piezas titulada “Moments” de Adolfo Vallejo y Richie Palacín, capaz de crear la emoción y personalidad propia de una marca tan grande como los recuerdos que genera.

La campaña será vista en canales digitales en diversos formatos y contará con una acción de influence marketing de amplificación que continuará la esencia reflexiva y llena de propósito que transmite toda la estrategia.

 

Ver ficha técnica ‘Tan Pequeños, Tan Grandes’