Advertisement

Haier refuerza su apuesta por la IA y la innovación en el hogar con ‘Conéctate a lo extraordinario’

La marca de electrodomésticos utiliza por el formato video con una estética premium para mostrar su ecosistema de soluciones para el hogar presentándose en un amplio despliegue de televisión y digital; así como el audio con una campaña a nivel nacional tanto de radio convencional como formatos de audios digitales

Haier sigue apostando por la conectividad y la innovación en sus productos por ello lanza su nueva campaña “Conéctate a lo extraordinario", una propuesta que afianza la estrategia de la compañía en impulsar el hogar conectado para mejorar el día a día de sus usuarios.

En la actualidad, 1 de cada 4 hogares en España ya dispone de un electrodoméstico inteligente y 6 de cada 10 españoles declaran que les influye en su decisión de compra que un electrodoméstico sea inteligente, según la 1º edición del Informe sobre los Electrodomésticos Conectados en España realizado por Haier.

Ante este creciente interés por los productos conectados, Haier lanza su nueva campaña “Conéctate a lo extraordinario”, que refuerza el vínculo de los electrodomésticos de la compañía con la conectividad y la inteligencia artificial, elementos esenciales para conseguir que los consumidores disfruten al máximo del confort y de la comodidad en el hogar.

En esta línea, la marca tiene el objetivo de convertirse en la primera opción para los consumidores de Smart Home en 2023 y es por ello que mantiene un fuerte compromiso con la innovación. Haier ofrece productos innovadores y de la mayor calidad que responden a las cambiantes necesidades de los hogares, con el objetivo de que los consumidores puedan dedicar su tiempo a lo que realmente es importante para ellos. Con esta convicción, quiere mantener la distancia cero entre el consumidor y sus innovaciones tecnológicas para adaptarse a todas las necesidades domésticas. De esta manera, y siguiendo esta filosofía, la compañía reinvierte el 4% de la facturación exclusivamente en innovación, para ofrecer soluciones tecnológicas fáciles de usar, eficientes y capaces de ahorrar tiempo a los consumidores.

En 2018, Haier fue pionera a nivel mundial con la creación de la primera marca de ecosistema, siguiendo con los valores de distancia cero y ante la hegemonía del móvil como principal dispositivo para controlar los electrodomésticos ya que en la actualidad, más del 25% de los españoles ya utilizan el smartphone o la tablet para controlar dispositivos o electrodomésticos inteligentes, mientras que cerca del 70% estarían dispuestos a controlar sus electrodomésticos o dispositivos inteligentes con un smartphone o una tablet. La aplicación móvil del grupo diseñada para dar respuesta a esta tendencia se llama hOn y permite controlar de una manera integrada, intuitiva y dinámica del ecosistema de electrodomésticos conectados, así como acceder a una amplia gama de contenidos, trucos y consejos sobre cómo utilizar tu dispositivo para una gestión del hogar más fácil y eficaz.