Heineken celebra que San Valentín es una vez al año

Heineken organizará un concierto para celebrar que San Valentín es sólo una vez al año. El miércoles 14 de febrero los grupos Art Brut y The Unfinished Sympathy ofrecerán un concierto para festejar la mencionada festividad. Para promocionar el evento la compañía ha creado una original página web www.hoynoessanvalentin.com.

El site albergará un apartado en el que sortearán entradas para el concierto San Valentín de Heineken (que tienen un precio de 15 euros la anticipada y 18 euros la adquirida en taquilla). Además la web creada para el evento también permitirá a los usuarios “dar salida a su lado más cursi”. Los internautas podrán elegir entre regalar un conjunto de cupido y balancín o un pack compuesto por una bata y un pijama de San Valentín. También podrán narrar sus propias experiencias de pareja en el día de los enamorados, enviar poemas dedicados, escuchar clásicos musicales (como Lady Laura, Háblame de ti o El amor de mi vida, entre otros), realizar test de amor, etc. 

Según Heineken, “cuando termines de recorrer la página, comprenderás por qué es tan importante celebrar con Heinken, junto a Art Brut y The Unfinished Sumpathy, que San Valentín es sólo una vez al año”.


Visita la página web.