Helios y Objetivo Bienestar promueven el desayuno saludable

Grupo Helios  y Atresmedia, a través de su marca Objetivo Bienestar,   desarrollarán a lo largo de 2018 una serie de actividades orientadas a promover el desayuno familiar saludable especialmente orientado a los niños. Los medios de Helios están manejados por Equmedia.

Entre las actividades figuran una serie de eventos con chefs de primera fila como Jordi Cruz, Miguel Ángel de la Cruz, Raúl Resino y Álvaro Garrido en Barcelona,  Madrid, Valencia y Bilbao.

En cada evento se imparte una Master Class por parte de cada Chef en la que a través de recetas sencillas se enseñará a preparar un desayuno saludable, eso sí, con un toque especial. Tras cada Master Class se desarrollarán cinco talleres centrados en los aspectos básicos del desayuno en los que podrán participar un niño y un adulto que le acompañe. Los talleres estarán centrados en: los cereales, los lácteos, la importancia nutricional y social del desayuno, diferentes tipos de desayunos saludables, así como un monográfico sobre “PuraFruta”, el nuevo producto lanzando por la compañía y que se define como “fruta para untar”, siendo el primero que para su producción utiliza para hacer 250 gr de Untable de Fresa 250 gr de fresa, haciendo hincapié este taller en la importancia de la fruta en el desayuno

Para participar en los eventos basta con inscribirse en la página, la participación es gratuita y además los niños disfrutarán de una divertida jornada de juegos y talleres en los que aprenderán sobre la importancia de un desayuno saludable y tendrán sorpresas y regalos.