Actualidad
Advertisement

Hero Muesly lanza una campaña que integra el sampling con las redes sociales

La marca entregará a sus consumidores target clave (deportistas, oficinistas y estudiantes universitarios) más de 150.000 barritas. Con esta acción refuerza la campaña 2013 con un nuevo concepto “10 veces más bueno”, que potencia la recomendación y compra.

Bajo el claim “Diez veces más bueno” Hero Muesly arranca su campaña integrada de multisampling, redes sociales y street marketing con el objetivo de que el consumidor pruebe el producto, lo recomiende porque está “10 veces más bueno” y lo compre.  La firma pretende reforzar su nuevo concepto “10 veces más bueno” y para ello entregará a sus consumidores target clave (deportistas, oficinistas y estudiantes universitarios) más de 150.000 muestras de producto. Todas las acciones estarán conectadas con una campaña digital masiva, acciones digitales, juegos y promociones en Facebook.

En las estaciones de esquí se realizarán acciones de sampling con un total de 50.000 barritas y cupones descuento para los supermercados, recogida de fans, juegos online e invitaciones en los hoteles más cercanos a la pista. En las oficinas, se entregarán otras 50.000 barritas de sampling con invitación a registrarse a Facebook de Hero España, donde el fan podrá imprimirse un cupón descuento para comprar Hero Muesly en supermercados y conocer el resto de promociones activas al consumidor.

En las universidades, al igual que en las oficinas, se entregarán otras 50.000 barritas con folletos invitando a hacerse fans y la misma dinámica que en oficinas, con la diferencia de que en este caso, durante 8 días en Madrid y 5 días en Barcelona, habrá un equipo repartiendo barritas por las facultades.

Una vez que el consumidor pertenece al perfil de Facebook de Hero España, podrá participar en distintas promociones, novedades, juegos y concursos. La promoción activa en este momento, consiste en un juego online, simulador de ski, en el que se compite con otros usuarios por puntos. Se puede participar desde PC, tablet o Smartphone y se deberá formar equipos de hasta 10 personas para optar a ganar un viaje gratis para 10 amigos a la nieve el fin de semana del 22, 23 y 24 de marzo. Este simulador estará activo a través del perfil de Facebook de Hero España hasta el día 11 del próximo mes.

Como parte de esta estrategia vinculada al mundo de la nieve, Hero Muesly patrocinará también la quinta edición de la Audi Quattro Cup de España de esquí infantil.

La campaña tendrá su continuación en punto de venta, donde tendrán lugar degustaciones, entrega de muestras, vales descuento, etc.