Ikea regala el 10% de las compras

Se trata de una nueva promoción de la marca enfocada a incentivar las compras y a fomentar el espíritu positivo y el impulso al cambio entre los consumidores españoles.

Ikea Ibérica celebra la llegada del verano devolviendo a todos sus clientes el 10% de sus compras en tarjetas-regalo entre el 30 de junio y el 8 de julio. Una nueva promoción de la marca en cuyas tiendas ofrecerá también actividades y juegos para toda la familia. “Con esta iniciativa pretendemos provocar una reacción vitalista entre los ciudadanos, inspirando y promoviendo cambios para afrontar los retos de la situación actual. Creemos que el hogar es el mejor trampolín para iniciar cualquier mejora en nuestro día a día, a través de pequeños cambios en nuestras casas, en los detalles, en los colores…”, afirma Gabriel Ladaria, director de comunicación externa del grupo.

Con el objetivo de dar la oportunidad a sus visitantes de pasar un rato divertido en Ikea, la compañía pone en marcha un juego en el que los clientes podrán conseguir puntos durante el recorrido por las diferentes secciones, demostrando su conocimiento de las familias más conocidas de productos. Los clientes podrán incrementar los puntos maquillando sus caras y si realizan alguna consumición en el restaurante.

Los participantes podrán conseguir su premio a la entrada de la tienda. Entregando el ticket de compra y el formulario que recogerán al llegar, obtendrán una bolita numerada en función de los puntos conseguidos, que les dará opción a los premios de una tómbola.
 
Asimismo el próximo jueves 5 de julio a las 19 horas, la marca organizará simultáneamente en todas sus tiendas la mayor subasta solidaria de muebles y objetos de decoración. Todas aquellas personas que participen en la iniciativa colaborarán en beneficio de la Fundación Menudos Corazones, entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardíacas.

Las 14 tiendas de la marca pondrán a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos. Tendrán precios de partida muy bajos y los participantes podrán pujar por sus muebles y objetos de decoración favoritos.

La recaudación de esta actividad contribuirá a la creación de la “Casa IKEA”, que se construirá en Madrid para acoger a familias desplazadas de otras provincias, cuyos niños o niñas han sido intervenidos en hospitales de la capital de alguna enfermedad cardíaca. Se trata de uno de los objetivos de la alianza entre IKEA y Menudos Corazones, que permitirá ayudar a miles de niños, niñas y a sus familias.