Actualidad
Advertisement

Impress ficha a Natalia Sánchez y Twin Melody para su nuevo spot

La empresa de ortodoncia invisible lanza una nueva campaña en televisión con el objetivo de acentuar las diferencias entre brackets y sus invisaligns

¿Por qué Impress es la mejor solución para tu salud bucodental? ¿Qué beneficios tiene la ortodoncia invisible frente a los brackets? Esto y mucho más es lo que busca transmitir Impress con su nuevo anuncio de televisión. Impress quiere seguir enfatizando la importancia de cuidar la salud bucodental y anima a todo tipo de usuarios a hacerlo con ayuda profesional personalizada.

En esta ocasión el mensaje no llega a través de un spot cualquiera, pues el anuncio cuenta con protagonistas que sorprenderán a muchos. En concreto, los fichajes estrella son la actriz, Natalia Sánchez, y Paula y Aitana Etxebarria, las populares hermanas gemelas conocidas como Twin Melody, el dúo que cuenta con 18 millones de seguidores en Tiktok.

Con su nuevo spot de televisión, que contó con McCann como agencia creativa, Impress busca entrelazar dos de sus valores diferenciales más intrínsecos: personalización y profesionalidad.

“Lo que más me sorprendió del tratamiento de Impress es la combinación del rigor médico con la digitalización, por eso no dudé en colaborar con ellos”, explica la actriz Natalia Sánchez.

Para Twin Melody lo que más les sorprendió fue que “no se nota que los llevas puestos”, y destacan que “en algunas edades donde la gente puede estar más preocupada por su imagen, este tipo de tratamiento ayuda a tener confianza en uno mismo”.

Yago Grela, responsable de comunicación de Impress, declara al respecto: “Nuestra ambición con este anuncio es enseñar, a través de unas embajadoras tan grandes como son Natalia Sánchez y Twin Melody, que los alineadores transparentes están revolucionando el sector de la ortodoncia gracias al gran número de ventajas que tienen frente a los tratamientos más tradicionales”.

Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, señala: “Es nuestro primer trabajo para Impress y ha sido un placer poder trabajar con una marca joven y con ganas de hacer una comunicación fresca a través de sus propios pacientes que, a la vez, son grandes embajadores de la marca. Para transmitir verdad era fundamental trabajar los diálogos y que, tanto Natalia como Twin Melody, pudiesen expresar de primera mano su experiencia como usuarias de Impress.”