Actualidad
Advertisement

Innovación: Vichy Catalán lanza la única agua mineral envasada en lata

La marca pretende buscar nuevos públicos y nuevos momentos de consumo, llegar hasta donde ahora no llegaba con el envase de vidrio.

El Grupo Vichy Catalán ha presentado una novedad absoluta en el mercado nacional de las aguas minerales: el Vichy Catalán en lata. Con este lanzamiento la marca se convierte en la única insignia del país que envasa agua mineral natural carbónica en este formato.

La nueva lata, de 33 centilitros, mantiene inalterable la calidad del genuino Vichy Catalán según afirman sus responsables. El nuevo envase de Vichy Catalán incorpora, además, una tapa especial de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua. Con la nueva lata de Vichy Catalán, la empresa pretende buscar "nuevos públicos y nuevos momentos de consumo, llegar hasta donde ahora no llegaba con el envase de vidrio".

En el sector de las latas, donde ya están presentes otras categorías de productos como los refrescos y las cervezas, la nueva lata de Vichy Catalán pretende posicionarse como el refresco más saludable. "El lanzamiento de Vichy Catalán en lata responde a una estrategia empresarial muy concreta, de diversificación de productos, y a la necesidad de vender por otras vías diferentes a las tradicionales de la marca", explican desde marketing.

Además del Vichy Catalán de siempre enlatado, la empresa también lanza el Vichy Catalán limón, un nuevo producto único en el mercado. Un refresco elaborado con agua mineral natural Vichy Catalán y aroma natural de limón.