Jumpers lanza la campaña más barata de la historia

Para el lanzamiento de Jumpers Patatas, la marca ha parodiado el mundo de las startups y se ha propuesto crear la campaña de lanzamiento de este producto por un euro 

Jumpers ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto Jumpers Patatas Fritas, que de acuerdo con la marca: “No unas patatas fritas cualquiera, unas patatas únicas en el mercado: unas patatas con sabor a Jumpers. Y un lanzamiento así, merecía una campaña A lo Jumpers". 

Inspirados por las tendencias en redes sociales, Jumpers ha identificado e imitado -a su manera- uno de los videos más virales de internet: los storytimes en los que una startup explica su día a día. 

Bajo el título ‘Haciendo una campaña de Jumpers por 1€’, Jumpers presenta las primeras Patatas Jumpers con sabor a mantequilla y BBQ. Para darlas a conocer, han ideado una campaña con tres fases. Primero, se ha lanzado el episodio inicial, que estará seguido de seis cápsulas serializadas. Como último paso, se revelará el anuncio final. 





La campaña adopta un formato nativo de TikTok e Instagram, el storytime, que sigue sus propios códigos formales y un lenguaje visual muy digital. Se utilizarán montajes picados, capturas de pantalla, conversaciones de WhatsApp y Google Maps, entre otros elementos. Se presenta en un formato vlog casero y un formato cercano y válido para redes sociales. Durante el proceso se pretende involucrar a la audiencia, pidiéndoles consejo e involucrándoles en el proceso. 

Para potenciar el alcance y la autenticidad de la campaña, hemos contado con la presencia de influencers como @Vengamonjas y @Darioemehache. Además, se contará con una mezcla de medios digitales y de alta atención y recuerdo, como Connected TV y plataformas de streaming como Netflix, con el objetivo de superar el 34% de recuerdo de campaña. 

Accede a la ficha técnica completa de la campaña