Actualidad

La "nueva era" de Samsung Iberia

Samsung Electronics Iberia llevará a cabo una nueva estrategia orientada fundamentalmente al cliente y a la oferta de dispositivos y soluciones de última generación, acompañada de nuevos lanzamientos.

La empresa pretende de esta forma apostar por su compromiso con la nueva era de la convergencia digital. Samsung quiere convertirse en una “compañía digital” capaz de ofrecer soluciones de electrónica de consumo, así como digitales para el hogar y para la empresa, facilitando el acceso y distribución de productos a través de internet.

Según el presidente de Samsung Electronics Iberia, Jeong Hwan Kim , “hemos reforzado el I+D, invirtiendo en tecnologías punteras y en un diseño diferencial de nuestro productos, lo que nos permitirá consolidar nuestra imagen de marca”.

En España, Samsung cerró el año pasado con unas ventas valoradas en 522 millones de euros. La previsión de facturación para 2006 es  de 630, lo que representa un crecimiento de un 20% respecto el año anterior.

Por otra parte, la organización ha cambiado la ubicación de sus oficinas de Madrid para desarrollar su actividad más cerca de los clientes, operadores y distribuidores. También ha reforzado sus diferentes áreas de negocio y ha incrementado los equipos de trabajo respondiendo a las expectativas de consumidores y de la propia compañía.