Legumbres Don Pedro se reposiciona con su nueva campaña

“Agradecidos de nuestra tierra” es el concepto en el que se basa la campaña y en el que quiere reforzar su posicionamiento

Legumbres Pedro, bajo el claim “Agradecidos con nuestra tierra” ha lanzado su nueva campaña. El lanzamiento se ha producido coincidiendo con el día mundial de las legumbres, el pasado 10 de febrero.

Los consumidores son cada vez más exigentes con el compromiso y los valores de las marcas, además el Covid ha impulsado un nuevo consumidor, más emocional, un consumidor que apoya al comercio de cercanía, la sostenibilidad, la generación de empleo, que consume menos, pero de más calidad; es por ello que Legumbres Pedro ha elegido este momento, para reforzar su imagen de marca, trasmitiendo su compromiso y responsabilidad ética.

Para la elaboración de la misma, ha contado con Fawcett, con el objetivo de responder a su compromiso con su tierra y con la sociedad. Así como reflejar la esencia y la personalidad de la marca Don Pedro. Una campaña que ha estado mucho tiempo incubando.

“Ha sido un trabajo muy meditado y de concepto estratégico entre nosotros y Fawcett. Queríamos además estar seguros de lanzar el mensaje idóneo y el tono de comunicación adecuado, con el que seguir construyendo la marca, aportando atributos diferenciadores” manifiesta Ana Fernández de Luz, directora de marketing de Legumbres Pedro.

La campaña se articula en piezas audiovisuales (de 20” y 10” de duración), cuñas de radio y 4 gráficas de sus principales productos (alubias, garbanzos, lentejas y harina de garbanzo) para usar en distintos canales y soportes, tanto digitales como tradicionales.

El equipo de Fawcett que ha trabajado en esta campaña está compuesto por Jesús Grille y Vicente Marco, como Business Managers del proyecto, y de Javier Garrido y Carlos Jimeno en el área Creativa y Estratégica.

 

Ver ficha técnica ‘Agradecidos con nuestra tierra’