Llega Keteke

Se trata de una red social creada por Telefónica, que la compañía ha presentado esta mañana.

Keteke es una comunidad virtual multiplataforma que permite interactuar desde el teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión a través de Imagenio. Es una red social local de ámbito español orientada principalmente a los jóvenes, en la que el usuario registrado puede compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos sin límite de capacidad, escribir a diario en su blog, enviar mensajes a sus amigos.
Pese a ser una red social lanzada por Telefónica y de contar con la amplia infraestructura tecnológica de la compañía, Keteke también está abierta a los usuarios de otras operadoras. 

Grey ha sido la agencia encargada de su creación. Para el desarrollo del proyecto, la empresa se ha responsabilizado del planteamiento estratégico y conceptual, así como de la creación del plan de acciones para el lanzamiento de la nueva red social.

En concreto, keteke.com cuyo concepto es “la comunidad del buen rollo”, ha visto la luz con un lanzamiento en medios no convencionales, cuyo key visual es una nariz de payaso verde, color corporativo de keteke.com, de la que se van a repartir 4 millones. Además, Grey ha ideado otras novedosas acciones en el ámbito universitario ya que el público joven es uno de los principales destinatarios de esta nueva red social.