Actualidad
Advertisement

Llega la primera urbanización para gamers, de la mano de Opera GX

El navegador para gamers anuncia la construcción de Opera GX Village, con viviendas con “muchas luces LED y pocos impuestos”

Opera GX ha anunciado sus intenciones de ir más allá del desarrollo de software y adentrarse en el desarrollo de promociones inmobiliarias, con la construcción de una urbanización diseñada solo para gamers y ubicada en el corazón de Andorra, el país favorito de algunos de los nombres más famosos del mundo del streaming como Rubius, The Grefg o Auronplay, que se mudaron en los últimos años para, entre otras cosas, beneficiarse a nivel fiscal. Se nota que la divertida activación con la que presentan el proyecto se ha inspirado en sus experiencias para atraer a muchos otros gamers que se sientan atraídos por su estilo de vida.

Para dar a conocer la activación, creada por la agencia madrileña Officer & Gentleman, la marca ha creado un vídeo promocional de su urbanización ficticia con un toque de humor. En él, un agente inmobiliario vendehumos relata a los espectadores todas las comodidades de Opera GX Village, mientras los lleva en un tour a través de sus desmesuradas instalaciones – que incluyen setups hasta en los baños y reparto de comida que llega “hasta tu escritorio”. Finalmente concluye con los beneficios de vivir en un paraíso natural y fiscal como Andorra, “donde puedes esquiar en invierno, hacer mountain bike en verano y ahorrar en impuestos todo el año”.

La marca dará a los usuarios de su navegador la oportunidad de ganar un fin de semana con todos los gastos pagados para dos en su vivienda piloto: una casa en Andorra repleta de setups, luces de LED y sillas de gamers.

Para participar, los usuarios deberán subir un vídeo a Twitter, etiquetando a @operagx y con el hashtag #OperaGXVillage, explicando por qué él o ella es el primer residente ideal de este paraíso de los gamers.

Según Alex Katz, director creativo ejecutivo de Officer & Gentleman: “Opera GX Village es para la marca una forma de conectar con sus usuarios y entretenerles con un tema que ya está en sus conversaciones”. Y es que en los últimos años son muchos los profesionales que se han mudado a Andorra y esto se ha convertido en uno de los trending topics más populares en los foros de gamers.

 

Ver ficha técnica ‘The Opera GX Village’